27 enero 2010

Jabón Mangopiña: aqui en Venezuela hay muchas variedades de mango, entre las que se encuentra este, es un mango con un sabor y aroma muy exquisito,quise hacer un jabón muy tropical y que fuera totalmente natural,esta hecho con manteca de cerdo,aceite de coco,manteca vegetal,aceite de oliva virgen,aceite de canola y aceites de semilla,tiene una pequeña infusion de conchas de pomelo (toronja) y las conchas del mango para mantener su aroma original,y una vez llegada la traza, se le agrego la pulpa del mango,lo cual le dio su color tan original y para darle la apariencia al mango se le agrego destellos de rojo vegetal lo cual le dio esa apariencia,su aroma muy exquisita parace frutas tropicales, a mi me impresionó .que les parece? recuerden que sus comentarios son gratis para ustedes y muy valiosos para mi.

8 comentarios:

Cristina dijo...

Ciro te quedaron preciosos,felicidades.
Un beso.

Oye podrias poner la receta.

Atenea dijo...

Te ha quedado precioso este jabón. No conocia este blog, pero a partir de ahora voy a seguirlo. Felicidades y besicos.

Marta dijo...

Se ven geniales, cada dia te quedan mejor.Pasate por mi blog que tienes un regalo.

Nevenka dijo...

mmmmmmmmmmmmmm pero que apetecible!! tiene una pinta estupenda!;))

Anónimo dijo...

nuevamente yo !!
me encantaaaaaaaa!!
pregunta
al echarle la pulpa a la traza el jabon no se pudre? no se pone ediondo , no le salen hongos?

cariños desde chile!!
berni
bpdiseno@gmail.com

jabonesdeciro.blogspot.com dijo...

hola berni,no se ha puesto malo, de hecho todavía tengo jabón de mango y continua igualito te recuerdo que al jabón se le agrega vitamina E como antioxidante. aquí en Venezuela hacen una jalea de mango que suele durar mucho,parecida a la mermelada.
siempre a tu orden desde Venezuela.

Anónimo dijo...

mmmmm creo q esta ves no lo voy hacer por q no se que tendria q echarle aca en chile!!
pero voy por el proceso en caliente!!
te cuento y gracias por tu ayuda.
ah te felicito!!

Damelys Baptista dijo...

Me encantó esta idea. cuando tenga un mango cerca no lo voy a pelar.....gracias por esta receta