04 enero 2010


Jabón de Manzana y Yogurt,este jabón lo habia hecho hace dias atras pero no lo habia colocado en el blog por falta de tiempo pero aqui lo tienen
El yogurt contiene vitamina A y vitaminas del complejo B, además de otros minerales como el fósforo, el yodo, el potasio, el zinc, Una mascarilla de yogurt provee de humedad al rostro, es indicada para todo tipo de piel, El yogur contiene microorganismos vivos —Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus— que participan en su elaboración de fermentación y son capaces de combatir infecciones e impedir el desarrollo de bacterias nocivas para el organismo. Las mascarillas de yogurt se usan en la belleza natural por sus propiedades curativas y nutritivas (vitamina A y cinc)
Éstas benefician a la piel mediante la hidratación del cutis y la eliminación de infecciones y arrugas. . Además, gracias a los bacilos de fermentación, el yogurt es un potente auxiliar en el proceso de cicatrización de la piel.
La manzana es un fruto agradable, nutritivo, sano, digestivo y muy medicinal. Es un magnífico alimento mineralizador por su notable contenido de sodio, magnesio, potasio y fósforo. Contiene también buenas proporciones vitamínicas para mantener el cutis terso y mejorar el crecimiento del cabello, Las cáscaras de frutas como las manzanas contienen ceras naturales que protegen el cabello contra las agresiones del ambiente.
y ademas esta hecho de aceites vegetales como: oliva,coco,soya,maiz,canola, girasol,y manteca animal para darle dureza y aceite esencial de rosas

No hay comentarios.: