04 enero 2010

Jabón de Aloe vera y Pepino, El Aloe vera en relación a la piel y las mucosas destacan las propiedades de cicatrización y regeneración. El aloe vera, ingerido o en aplicación externa, facilita la curación de heridas, quemaduras y lesiones epidérmicas y reduce el dolor: "Se ha mostrado especialmente eficaz en las quemaduras inducidas por radiación, incluidas las solares, y en lesiones subsiguientes a tratamientos con radioterapia.
El pepino posee una concentración considerable de vitamina C la cual protege contra algunas clases de cáncer y potencia las funciones inmunológicas. No posee grasas y es bajo en calorías. El pepino también es muy bueno para su uso externo ya que da suavidad a la piel, elimina manchas, pecas y arrugas. La emulsión de semilla de pepino se utiliza para el tratamiento de hemorroides, salpullidos, abscesos y otras erupciones de la piel.
Esta hecho con aceite de:Maiz,soya,girasol,coco,ricino,oliva,canola y manteca animal,lleva ademas infusiones de limon y mandarina,aceite esencial de patchuli y rosas

2 comentarios:

Cristina dijo...

Felicidades Ciro,cada vez te quedan mejor los jabones.Un beso.

Anónimo dijo...

ciro te felicito por todos tus jabones has sido un incentivo para iniciarme en este mundo,podrìas recomendarme algun tutorial ya sea tuyo o d eotra persona para iniciarme en este magico mundo?

andrearod1@hotmail.com