05 febrero 2016

Jabón de Áloe y Avena

Entre los múltiples beneficios del áloe vera para la piel, destacamos su actuación como potente astringente. Ofrece una limpieza profunda de la piel desde sus capas más profundas, lo que favorece la des-obstrucción de los poros y la eliminación de toda la suciedad que causa la aparición de impurezas en la dermis.
El áloe vera también es un perfecto hidratante para la piel. Si notas que tu piel está reseca y necesita más humedad, recurre al áloe vera

El áloe vera destaca por la capacidad de regenerar los tejidos de la piel


Las propiedades anti-bacterianas del áloe vera lo convierten en un ingrediente natural muy bueno para el tratamiento del acné


En verano, las quemaduras del sol en la piel son un problema recurrente y el áloe vera es muy beneficioso para calmar las molestias y aliviar el enrojecimiento


Otro de los beneficios más preciados de áloe vera es que resulta útil para prevenir y disminuir las anti-estéticas estrías.

La avena es un cereal que posee muchas propiedades que nos ayudan a cuidar nuestro organismo. Ayuda en todos los ámbitos de nuestro cuerpo, desde el sistema digestivo, hasta el cuidado de la piel. Dentro de algunas de las propiedades que este cereal ofrece tenemos:

  • Las hojuelas de la avena tienen la propiedad de absorber la suciedad y los residuos naturalesque se acumulan en los poros.
  • Disminuye la dureza del agua debido al fósforo que la compone.
  • Evita la

    deshidratación de la piel logrando una acción hidratante y emoliente sobre ella.
  • Ayuda a calmar las irritaciones de la piel, ya sea por alergias o daños causados por quemaduras, marcas de heridas y demás.


Es por esto que la avena es utilizada en muchos productos cosméticos.


No hay comentarios.: