24 febrero 2016

Jabón de Leche de Cabra,Manzanilla y Romero

Bienvenidos a mi blog,hoy les colocare un Jabón que para mi,es uno de los mejores que he hecho,el de Leche de Cabra,Manzanilla y Romero,junto a todas sus propiedades
Este jabón fue hecho al Horno y luego se le añadieron sus aditivos.

Beneficios de la leche de cabra para la piel

1. Anti-inflamatorio:La crema presente en la leche de cabra, sirve no sólo para hidratar, sino también para calmar y aliviar la piel reseca y maltratada.
2. Anti-arrugas:Los nutrientes presentes en la leche de cabra se encargan de reducir las arrugas existentes y prevenir futuras. El principal es la vitamina A, que no sólo se encarga de erradicar arrugas, sino que controla el acné y brinda alivio a la piel que sufre de psoriasis y eczema.
3. Anti-bacteriano:La leche de cabra posee el nivel de ph más cercano al de tu piel, así que ayuda en la defensa contra bacterias y químicos que podrían ponerse en contacto con tu piel.
4. Suavidad:La leche de cabra posee ácidos alfa hidroxi que desbarata el “pegamento” que une las células muertas en tu piel y deja las células nuevas de la superficie, más sedosas y juveniles. Propiedades exfoliantes, en otras palabras.
5. Todo tipo de piel:Debido a la gran cantidad de nutrientes y minerales (vitaminas C, B1, B6, B12, E) y su acción anti-inflamatoria, deposita nutrientes en todo tipo de piel con armonía.
6. Humectante profundo:Posee emolientes y triglicéridos naturales que sirven como hidratantes profundos de tu piel.
7. Prevención de cáncer de piel:Gracias a la presencia de minerales como el selenio, que según diferentes estudios ha demostrado ser esencial en la prevención de cáncer de piel, y también protege de daños que pueden ocurrir por gran exposición al sol.
8. Acné:Debido a sus propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas, la leche de cabra inhibe el crecimiento de bacterias que propagan el acné.

Propiedades de la manzanilla para la piel

Excelente anti-inflamatorio natural

Ideal en el tratamiento natural del acné

Útil contra cabellos grasos

Ayuda a aliviar las quemaduras

Romero para cuidar la piel

El romero posee una infinita cantidad de nutrientes como hierro, calcio, vitaminas y antioxidantes; que te ayudarán a recuperar las principales funciones que hacen ver a la piel saludable, como lo son la elasticidad y la firmeza. De igual manera posee propiedades astringentes, por lo que es eficaz para disminuir los poros y las líneas de expresión.
Otras de las ventajas es su capacidad para estimular la circulación lo que mejorará la nutrición y apariencia de la piel; asimismo, por sus propiedades anti-inflamatorias es eficaz para disminuir la inflamación, principalmente en los ojos.


Uno de los puntos a favor del romero es que contiene antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel y promueven la regeneración celular, por lo que también se puede usar para tratar afecciones de la piel como cortes, acné, eccemas, dermatitis y picaduras de insectos.

Espero les guste a los beneficiados de tan bondadoso jabón para su piel.
Recuerden que sus comentarios son gratuitos.


5 comentarios:

Cimarrón dijo...

Hola. Buenas noches. Fabulosos tus jabones.una preguntita: la leche de cabra la has usado liquida oven polvo? En que momento del proceso la agregaste? Gracias

Cimarrón dijo...

Sabes dónde comprar sodio lactato o sino el carbonato sódico en Venezuels?, para fluidificar la traza horneada para el moldeado en caliente? Me ayudarías con eso? Dios te lo pague

jabonesdeciro.blogspot.com dijo...

Hola,mira la leche de cabra en el jabón la use liquida,la agregue cuando el jabón estaba cocido y ya no picaba,la leche le proporciona fluidez y cremosidad al jabón cocido.

Anónimo dijo...

Hola Cirito
Al fin veo algo nuevo de ti, siempre leo y releo tu otra pagina, nunca habia entrado en esta. Siempre he admirado tus pericias de jabonero, yo soy muy novatica al lado de todos Uds., pero siempre les leo en la busqueda de aprender algo nuevo, anotarlo y quizas un dia pueda estar un poquito a la altura de todos los jaboneros que admiro y leo. Mencionarlos seria inutil e injusto, son muchos y podria dejar fuera de la lista algunos. Tu, por ser compatriota, y tan habilidoso, uno de mis preferidos, con tu trabajo y familia, aun sacas tiempo para "jabonear" y de "ñapa", tener blogs y participar en otras paginas (te he leido... Ves?). La cosa esta dura en nuestro pais hasta para comer, muchos menos para jabonear. Pero usa sebo, mantecas, ceniza y cosas naturales, quizas hasta puedas inventar algo nuevo para el mundo jabonil. Hay unos chicos mexicanos que sacaron un detergente ecologico, Newen, que ahorra agua pues no necesita enjuage. Y no todo es como piensas, aqui hay mucho personeros del estado y militares mafiosos, yo que te lo digo. Nunca crei en los anteriores y ahora creo menos es estos. Todos buscan desangrar el pais y llenar sus bolsillos, empezando por los mandan, la corrupcion sigue mandando. Pero tu.... Animate, no dejes de soñar y crear. Un gran saludos cariñoso para ti y los tuyos...
Carola

Nola dijo...

Le felicito por el arte que pone en cada jabón que sale de sus manos, una delicia para la piel.