19 junio 2016

La Magia continua:"Jabones de Café con Leche"

Hoy Pase un día muy bonito con mis hijas, y al mismo tiempo me puse a etiquetar unos jabones que había hecho días atrás,este es uno de los jabones que etiquetamos esta hecho con el proceso en caliente,y es de Café y Leche de Cabra,¿que porque lo hice así? bueno pensé,el café es un exfoliante y anticelulitico natural y la leche de cabra dentro de sus propiedades tiene que es regenerante de las células de la piel,y dije,esta es la combinación perfecta para un jabón así que aquí lo tienen,con la magia y la experiencia de los Jabones de Ciro.
Mi Hija Kharla me ayudo tomando las imágenes.
Espero lo disfruten.


2 comentarios:

Howl Trueno dijo...

Hola Ciro Felicitaciones por tus jabones, todos se ven increibles, muy cremosos y hechos con mucho amor! Los de frutas: mango,guayaba , etc son increibles. Mucha suerte en tu empresa y gracias por compartir tus conocimientos!

Gabriela

augusto dijo...

http://www.ohjabon.com/jabon-de-cafe/ aca te dejo esta pagina no solo para que revises la variedad de jabones sino el formato de venta y tu potencial ya que el costo de esto jabones alcanzan los 7 euros algunos y me gustaria que le concedas una entrevista a un profesor que conozco que te pudiera ayudar a establecer una pagina similar para que vendas tu productos a europa y estados unidos