01 mayo 2016

La Magia de los Jabones de Ciro

La Magia de los Jabones de Ciro no tienen limite,aquí les presento una colección de los jabones mas pedidos por mis seguidores,todos son hechos con el proceso en caliente y con todo el cariño posible para que sean de la mejor calidad,en estos jabones se encuentran todos los secretos del arte del Jabón Artesanal,son toda una delicia,espumosos,sabrosos,y lo mejor de todo absolutamente naturales y medicinales,son mágicos en su piel,no se pierda de probar uno.



Recuerden dejar un comentario al visitar mi blog no pasen a escondidas,sus saludos son importantes para mi,díganme si les gustan.

2 comentarios:

Nola dijo...

Me encantan sus jabones, hace poco más de un mes que he comenzado en esta fascinante tarea de hacer jabones, los mios son en frío, no me atrevo aún a hacerlos en el sistema caliente, todo se andará.
Le felicito por su arte, hace unos jabones esplendidos, ya me gustaría a mi llegar algún día a hacer algo parecido.
Mi sincera felicitación para usted.
Nola.

jabonesdeciro.blogspot.com dijo...

Gracias Nola,tus palabras son muy alentadoras,sigue adelante,ya veras que un dia llegaras a hacer jabones exelentes,te lo aseguro.