16 abril 2016

Los Jabones Magicos


1) Jabón de Miel y Avena,2) Jabón Leche de Cabra,Avena y Manzanilla,3) jabón de Café y Avena.
Siempre he pensado que el amor es mágico,y cuando usted hace las cosas porque le gusta todo se transforma en magia,así son los jabones,cada uno de estos jabones tienen algo mágico que las personas experimenten al usarlo.
Propiedades de la miel para la piel
La miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza en vitaminas y las enzimas naturales que contiene, le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel. Si incorporamos la miel a nuestra rutina de belleza, comprobaremos cómo nuestra piel se renueva y empieza a estar más hidratada y nutrida.

¿Cuáles son las propiedades que la leche de cabra aporta a la piel?

  • Hidratantes.
  • Antiinflamatorias.
  • Calmante.
  • Suavizante.
  • Antiarrugas.
  • Antibacterianas.
  • Anticancerígenas.
  • Exfoliante.
  • Reparadora.
  • Humectante.

¿Y como actúan las vitaminas de la leche de cabra en nuestra piel?
Las vitaminas del grupo B ayudan a reparar la piel seca, y a reducir la inflamación. La vitamina A y la vitamina C alivian las pieles dañadas y sensibles, ayuda a prevenir la aparición de las arrugas así como a su reducción una vez que ya hayan aparecido.

Al ser vitaminas antioxidantes ayudan a frenar el envejecimiento de la piel y a regenerar las células, ayudando a prevenir el cáncer de piel. Contiene también vitamina D y E.
Propiedades del Café para la piel
Por contener una alta dosis de cafeína, estimula la quema de grasas, por lo que reduce kilos y tallas y elimina la celulitis.
Para el uso externo, el café es un exfoliante natural muy eficaz, ya que los granos molidos estimulan la renovación celular; tiene un efecto antiinflamatorio que calma la piel cuando está irritada o enrojecida; posee un efecto astringente, que elimina los malos olores y a la vez promueve una limpieza profunda y es un antioxidante natural que protege a la piel de los nocivos efectos de los radicales libres, que causan envejecimiento prematuro.
La mayor parte de los tratamientos que tienen como componente principal al café se usan para tratar un problema que afecta a la gran mayoría (por no decir a todas) las mujeres del mundo: la celulitis. El café tiene propiedades únicas para eliminar la tan odiada “piel de naranja”, debido a la cafeína, que permite más fácilmente romper las celdas de grasa que se acumulan en la piel, así como también reactivar la circulación, aumentar los niveles de moléculas “quemadoras de grasas”, tener un efecto lipolítico magnífico, etc. Por ello es que el café es un anticelulítico por excelencia.
Recuerden que sus comentarios son gratis

No hay comentarios.: