10 enero 2016

Jabón de Chocolate y Avena

Esta barra de Jabón pesa 2.5 kgms aproximadamente y esta hecha en un molde de 30 cmts de largo por 10 cmts de ancho por 8 cmts de profundidad,fue hecha el 8 de enero del 2016 y es de Cacao Amargo y Avena,es un jabón muy suave y muy natural,con muchas propiedades antioxidantes,excelente para las pieles maltratadas,y quiero compartirlo con ustedes,colocare la receta paso a paso,y verán que no hay error posible si le ponen atención al paso a paso y siguen las instrucciones.
Y después de seguir las instrucciones y con un molde adecuado le saldrán 20 jabones de aproximadamente 125 gms aproximadamente cada uno iguales a los de la siguiente imagen,espero les guste.

3 comentarios:

Marta dijo...

Te han quedado preciosos y con estos ingredientes un jabón con grandes propiedades.

jabonesdeciro.blogspot.com dijo...

Muchas Gracias Marta,siempre los recuerdo desde Venezuela.

SILVIA CIFUENTES dijo...

MI ESTIMADO, un gusto ver su blog. SOY de Chile, acá no encontramos muchos aceites, pero he logrado hacer algunos jabones y me encantan, si hasta el jabón de la abuela lo uso hace años para el lavado de loza y es mucho mejor que los detergentes que venden.
En cuanto pueda haré una de sus recetas ya que soy de piel blanca y delicada y trabajo a la intemperie sol, lluvia y frío según la temporada. Un placer ver su blog CIRO.