19 octubre 2016

Mis Jabones Medicinales

Mis Jabones se han convertido con el correr del tiempo en verdaderos jabones medicinales,ya hay muchas personas que padecian enfermedades de la piel y han sido curados con el uso continuado de mis Jabones,han sido muchos los testimonio y eso me da mucha satisfaccion,porque hacer jabón para vender no es la meta principal para mi,mi meta es que los usuarios de los jabones reciban un beneficio en salud y que su piel adquiera los beneficios que aportan mis jabones,y eso es debido a los ingredientes muy bien seleccionados para elaborarlos.
Hoy queria compartir con ustedes el molde de una cajita para cuidar los jabones de la luz exesiva y de los agentes externos que podrian poner en peligro la calidad de sus jabones,se por las estadisticas de Google que mi bloger es muy visitado internacionalmente a pesar de no tener muchos comentarios de la gente que los visita,de todas maneras a los que me dejan algun comentario Muchisimas gracias,y a los que no lo dejan gracias tambien.
Pondre el molde vacio que encontre por internet y una muestra para que hagan sus propias cajitas a su gusto.
Muy pronto pondre mis jabones envueltos en sus cajitas.


Que Dios los bendiga

3 comentarios:

Howl Trueno dijo...

Hola Ciro, mucha gracias por compartir tus jabonenes. Veo que usualmente haces jabones en caliente, supongo que es por el tiempo de espera!, solo por curiosidad ,continuas utilizando el metodo del microondas? Gracias y muchas Felicidades

jabonesdeciro.blogspot.com dijo...

hola, trabajo con puro jabón en caliente,y no,no uso el microondas,los cocino en forma indirecta al fuego con un metodo que con la practica he aprendido y es muy practico y eficaz.

Unknown dijo...

Saludo Ciro, Por favor donde veo la la extracción del aceite de COCO. Mucha gracias FELICIDADES. ERES MUY BUENO EN LO QUE HACES.