30 junio 2016

Jabones Mágicos en crisis

Tenia días que no hallaba como escribir acerca de los Jabones de Ciro,la crisis a alcanzado a todo los artesanos,la materia prima indispensable para producir jabones u otros artículos de uso personal los han bloqueado o han aumentado sus precios de manera que se haga imposible seguir con la producción y por consiguiente todos los sueños los van acabando,uno se pregunta como pueden haber empresarios que al no gustarle una persona como gobernante pueden poner a todo el pueblo de una nación a pasar calamidades solo por conseguir el poder,la historia los condenara.
Pero mientras se pueda,seguiré luchando por estos sueños que muchos quieren apagar y se empeñan en que la vida tiene que ser de color gris.
Hoy quería mostrarles uno de mis últimos Jabones de Leche de Cabra con avena,son una delicia y el aroma delicioso,los que los han usado ya lo saben,pero tengo la mala noticia que la materia prima principal (grasa) para la producción de jabón la desaparecieron,para mi el (aceite de palma) ,y mientras tanto no podre hacer mas jabón artesanal ,La Magia termino hasta nuevo aviso,a los jaboneros les deseo lo mejor y que tengan paciencia que un día todo esto terminara y los sueños volverán a hacerse realidad.



Aquí me ven haciendo los sueños realidad.
Gracias a todos y que Dios los Bendiga.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Epale Compatriota Ciro, de verdad escribes con el corazon y con la experiencia que te dan los años, yo soy osvaldo aponte y mi twitter es @REVOLUCION2031, aApenas vi tu mensaje de los jabones me interese, porque hace tiempo he querido hacer un curso de jabones artesanal y vi una informacion que en el mercado estaban dando ccon material el curso, pero como dices la vida esta tan cara que para que llamar si ya casi ni me alcanza para llegar a poder tener lo poco que se puede conseguir entre colas y disgustos, pero pienso igual que tu, por eso me anime a dejarte este mensaje, como apoyo y Dios mediante el Presidente Maduro te ayudara y podremos tener muy pronto una mejor calidad de vida, Hasta la Victoria Siempre Ciro.
Gracias

jabonesdeciro.blogspot.com dijo...

muy agradecido por tus palabras Osvaldo,bendiciones para usted.

Heddy C. Fermin de Ferrari dijo...

Felicitaciones por tu blog. Excelente presentacion de tus jabones... Espero puedas conseguir todos los insumos para poder fabricarlos y no parar tu produccion... Mi esposo y yo tambien hacemos jabones, estamos empezando...y disfrutamos mucho los momentos en que los hacemos , creo que tanto como ud.. Felicitacines sr Ciro... Seguiremos en contacto...

Martha sanchez Vidal dijo...

Buen día Ciro; felicitaciones por tu bello blog. Tengo mucha esperanza que con la creatividad e inventiva de los venezolanos y los esfuerzos que esta realizando el Gobierno, superaremos la situación que actualmente nos afecta.Estoy incursionando en la jabonería y me encanta la innovación en tus creaciones. Sería de mucha ayuda para los principiantes que publicaras tus recetas. Recibe un fraternal abrazo!